Shipping policy

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que First Try Technology and Design S.A.C. valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. De existir algún inconveniente con la orden, estaremos informando vía mail o teléfono (que fueron proporcionados por el usuario al momento del registro de su compra) para hacer llegar esta información al usuario y confirmar la nueva fecha de entrega. Ejemplo de casos que pueden afectar los tiempos de entrega: Ítem de venta agotado, motivos de fuerza mayor (restricciones sanitarias, desastre natural, huelgas) etc.

firsttryperformance.com cuenta con cobertura de despachos en el Perú a nivel de Lima y Provincias. Asimismo, cuenta con cobertura de despachos al extranjero.

Este costo incluye un máximo de un intento de entrega. De no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de First Try y nos comunicaremos con el usuario para coordinar una nueva visita.

Al momento de la recepción del producto, el usuario deberá presentar el DNI original. En caso el usuario no se encuentre en su domicilio, la persona autorizada a recibir el producto deberá presentar su DNI. Cuando el Usuario reciba el producto, deberá de revisar que la caja o bolsa que contenga el mismo, se encuentre sellada y sin signos de apertura previa. En caso de detectar esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con firsttry.mp@gmail.com. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la guía, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

Para ciertas zonas, por temas de accesibilidad, el despacho a domicilio podría estar sujeto a confirmación. De ser el caso, el equipo de servicio al cliente de First Try Technology and Design se pondrá en contacto con el titular de la compra a través del correo registrado a fin de solicitar una modificación en la dirección de entrega a efectos de hacer posible la entrega. En caso de que no obtengamos una respuesta en el plazo de 7 días se anulará la compra y se realizará la devolución de la compra en un plazo aproximado de 30 días hábiles.

Envíos dentro de Lima Metropolitana

Standard: Los despachos se procesan al siguiente día hábil de recibida la orden y confirmación de pago. El envío se realizará dentro de las 24 horas luego de procesada la orden o al siguiente día hábil. El horario de entrega es entre las 11am y las 9pm.

Express: Los despachos se procesan el mismo día de recibida la orden y confirmación de pago, y son enviados el mismo día hábil si la compra se realiza antes de las 11am. El rango de entrega es de 3pm a 6pm. De lo contrario serán enviados al siguiente día hábil.

Zonas de entrega dentro de Lima Metropolitana (distritos):

Ate
Barranco
Breña
Callao
Chorrillos
Comas
El Agustino
Independencia
Jesus María
La Molina
La Victoria
Lima Cercado
Lince
Los Olivos
Magdalena
Miraflores
Pueblo Libre
Rimac
S. J. de Lurigancho
S. J. de Miraflores
S. Martin de Porres
San Borja
San Isidro
San Luis
San Miguel
Santa Anita
Surco
Surquillo
Villa el Salvador

Villa María del Triunfo

Envíos al extranjero

América: 2-4 días hábiles
Europa: 4-6 días hábiles
Asia: 10-13 días hábiles

Tiempo de transito va a depender por la revisión de la aduana, y puede demorar de 24 a 48 horas más del tiempo estimado.